siganmé en twitter

25.4.11


VOY 
           CAMINANDO  
                                       Y 

                                               QUIERO 
                                                                   VOLAR


 nunca sintieron esa sensacion? de alejarme de este lugar, IRME LEJOS Y NO VOLVER? bue, esto me pasa ahora no pego UNA en la vida, QUIERO IRME YA, Y EMPEZAR DE NUEVO!,
pero como lei hoy en un blog de una chica... HAY QUE LEVANTAR LA CABEZA Y LUUCHAR! y eso realmente me levanta el animo para decir, LAURA DEJATE DE JODER Y PONETE LAS PILAS!
ASI ES LA VIIDAAA!


Dejenme sus pinceladass <3 .
LOS AMO.

4 comentarios:

  1. Me parece bien, la vida sigue no importa nada más, hay que vivir a lo loco que lo bueno dura poco dicen no?
    Suerte con eso, un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que te das cuenta que pase lo que pase tienes que seguir adelande. Seguir la vida. Que dura bien poco.
    Me gustó mucho tu blog a mi también (: Gracias por pasarte por mi blog (: Me alegro que te gustase.
    Un besazo (;

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, un beso enorme, te sigo

    ResponderEliminar