siganmé en twitter

27.3.11

más allá de eso-

 ¿Qué mas te voy a decir ? Yo creo que todo esto va mas alla de "Disfruta el momento" O de "haz lo que quieras, cuando quieras, donde quieras". Imposible hace lo que querermos cuando queremos o donde queremos, porque esta sociedad tiene reglas y leyes que impiden, por ejemplo, asesinar a golpes a todos los que rompen el corazon. Facil disfrutar el momento, si. Me divierto, la paso bien, pero todos muy bien sabemos, que despues de unos segundos esa felicidad ya no existe mas. Todo el mundo, sabe a la perfeccion, que todo, absolutamente todo, tiene un final. Creer en los finales felices, en el amor, en las almas gemelas, es algo le da un gustito a la vida que no existe. Es algo que, mas que nada las mujeres, necesitamos creer, y necesitamos confiar en que existe. Porque si nos encerramos en el principe azul, y en los cuentos de princesas solamente, nos vamos a terminar dando la cabeza contra la pared. Nose a que se refieren esas frases de disfrutar el momento, y hacer lo que quiero. Porque quizas quiera disfrutar el momento con las personas que ya no estan conmigo o las que se acaban de ir. Quizas lo unico que quiero hacer es cerrar la puerta y tirarme en el piso y llorar. Pero tal vez, solo tal vez, en el mundo hay al menos alguna persona, que esta perdida por ahi, que piensa exactamente igual que yo. Que cree en la locura de la mente y el alma, que cree que soñar despierto y el amor, van de la mano, y ninguno de los dos puede existir sin el otro. Quizas, haya alguna persona en el mundo, que no puede creer en nadie, porqe no cree en si mismo, y por eso busco lo que le hace falta en otro lugar, en la musica, o en escribir. Tal vez, en este momento, estoy disfrutando el momento y haciendo lo que quiero hacer. Jugando con mi sentimientos y volcandolos en palabras tambien. Buscando un complice para mi locura, llendo mas alla de la distancia, parando el reloj, volviendo atras, recordando lo que deje atras para no olvidarme de mi pasado. Pero sigo aca, parada en el mismo lugar. Nada cambia, aunque mi forma de pensar sea diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario