siganmé en twitter

23.3.11

Y sin embargo-

¿ Quien era yo ? Yo era esa que ya no fui despues de que dejaste de ser lo que eras . ¿ Que eras vos ? Un pibe de barrio. Con valores muy altos y sentimientos muy fuertes. La pregunta es, qué eras vos para mi, ¿no? . Vos eras algo asi como, mi escencia, mi fortaleza y mi simpleza al mismo tiempo. Si eras uno en el mundo para algunas personas, para mi eras mi mundo. Digo eras, porque ahora no sos mas lo que fuiste para mi en algun momento. Digo eras porque en mi vida ya no estas, pero eso no quiere decir qe dejaste de existir. En mi tiempo y mi espacio, quizas si. Pero en mi mente, mi cuerpo y mi alma seguis ocupando el mismo lugar. Es algo bastante insolito, que solamente una persona que tal vez jamas imaginaste, podria cambiarte la vida. Digo insolito, porque yo imaginaba a "El amor de mi vida" total y absolutamente diferente a lo que sos vos. Yo decribia al hombre perfecto, como alguien que me hiciera reir, que viva para mi, que sepa que como cuando y donde quiero lo que quiero, pero que siempre sepa lo que quiero. Que me busque con la mirada, y que cuando me vea solo sonria y se acerque a mi, que me abraze con firmeza y que cada vez que me bese sea el mejor beso que podria haber imaginado. El hombre de mi vida, se vestia como a mi me gustaba, usaba el perfume que yo queria, me decia las palabras justas en el momento mas crucial de mi vida. Y sin embargo, el hombre del que me enamore no se parece ni en un centimetro de su cuerpo, al que yo me imaginaba. Porque el hombre que yo amo, me hace llorar cuando menos lo necesito. Nunca esta para mi, pero esta para sus otras miles. Y cuando esta, me roba el alma y la vida con solo darme un beso, solo en eso se parece. Será por eso que no puedo vivir sin el. El hombre que yo me imaginaba no es lo que era en mi mente, y yo deje de ser lo que crei que iba a ser cuando sea de el. Y sin embargo, ¿ que es el para mi?   Él, es mi vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario