siganmé en twitter

22.3.11

SOLO CHICAS ;

nunca les paso que estan perdidamente enamoradaas de un chabon,  una misma dice que es feo.. pero ,nose, es dificil de explicar, tiiene allgo que cada vez que lo vemos nos deja con la boca abiertaaa... y después dicen NO PUEDE SER TAAAAN LINDO EL HDP. Me pasa cada vez que lo veo a Clemiro (no se llama así, es solamente un apodo que le puse) me quedo idiota de tan solo verlo reirse o simplemente caminar.
Hoy por ejemplo a la salida de la escuela el va caminando para el mismo lado que yo, paso por al lado mio.. senti su perfume y casi me caigo! Jajaj si es gracioso. pero desp me pongo a pensar y digo.. es feeeeeo!
ssii ya se lo que estan pensando.. que mooga que soy.. pero es asi.
EL AMOR ME VUELVE IDIOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario